• Presos políticos - Las falsas democracias se reconocen por la existencia de presos políticos. Evitar reconocerlos como tales, forma parte del proceso de adoctrinamiento de u...
    Hace 7 horas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Finis


Hoy despido a “Libertad analógica”, no porque no queden artículos para reproducir, sino porque son mucho más beligerantes que mis sentimientos actuales y no me siento con ánimos suficientes para mantener la conflictividad que contienen. No es que abjure, porque realmente sigo opinando de la misma manera, pero creo que pueden ser una fuente de tensiones que no deseo para “El Mago pragmático”. Creo que en pocos blog’s se han tenido que borrar tantos comentarios por irrespetuosos (tanto a favor como en contra) y es que el escándalo estaba unido a “libertad analógica” y no por ello dejo de sentirme orgulloso de lo que representó. Sin embargo, ese blog, ha pasado a ser un blog de ayer como todos los que ya he ido cerrando. Pero yo soy yo y… que sería de mí sin la polémica. Por todo ello aún mantengo un blog reivindicativo, aunque sólo sea para experimentar cosas con él: “Blog Experimental” (http://experimentokhamy.blogspot.com/).

A partir de mañana la polémica quedará arrinconada a ese otro blog, aunque sea temporalmente, porque despediremos los dos blog’s más mimados en el tipo de contenidos.

Entre tanto, vamos a despedir la polémica como se merece, con este video sacado del Polonia hace un par de años…

…y debía ser cierto, porque con Franco yo estaba más delgado.

No hay comentarios: