jueves, 3 de mayo de 2012

Espanya ens roba



ESPANYA ENS ROBA

Tenim tocades les pilotes 
escanyades les aixetes de la llet 
ja no ens surten paraules de la boca 
es la suo el que ens fa diferents.

Espanya ens roba 
Espanya ens treu el pa de la boca.
Espanya ens roba 
i els nostres politics s’equivoquen.

Revolució. Revolució.
No més l’independència ens reconforta.
Revolució. Revolució.
Si volem tenir fills 
que siguin sans i surtin eixerits.

Mil anys de Catalunya
Cinc-cents de presoners
ja es hora d’esmolar ven be les eines
encara que ara ho farem ben diferent.

Traurem les estelades
a les places i els carrers
cridarem desperta ferro
i tornarem a ser Miquelets.

Espanya ens roba
Espanya ens treu el pa de la boca.
Espanya ens roba
i els nostres politics s’equivoquen.

Revolució. Revolució.
No més l’independència ens reconforta.
Revolució. Revolució.
Si volem tenir fills 
que siguin sans i surtin eixerits.

La gallineta va morir escanyada
a Sant Jaume encara busquen l’assassí
nosaltres l’hem vist fugir a Espanya
amb els ous, la llet i l’hòstia consagrada.

En Siset s’ha mort de gana
en Maurici d’avorriment
i nosaltres pegats a les pantalles
ens morirem d’atontament.

Espanya ens roba
Espanya ens treu el pa de la boca.
Espanya ens roba
i els nostres politics s’equivoquen.

Revolució. Revolució.
No més l’independència ens reconforta.
Revolució. Revolució.
Si volem tenir fills 
que siguin sans i surtin eixerits.

Imatge treta de  http://benplantat.blogspot.com

1 comentario:

El Club de la Lucha dijo...

Hola Vicente, no soy un gran experto en redes sociales, por lo que deberás perdonar mi falta de conocimiento a la hora de contactarte de otra manera que esta.
He buscado gente que no haya parado la revolución y lo suficientemente inteligente y ausente de grandes egos para dar esperanza de cambio, para arrimarme un poco y ver si hay alguien que ve tan claro como yo la locura que se está llevando a cabo en nuestras gobiernos que al final nos afectan en casa.
Me gustaría saber como puedo ponerme en contacto con vosotros escuchar y aportar ideas. No entiendo como no estamos tomando cientos de acciones que podrían cambiar el sistema o como poco ponerlo patas arriba. De manera legal y no violenta. Pero efectiba como ninguna otra. El boicot. Se me ocurren varios, pero lo que más me sorprende es que no haya habido ya evolución. Hay millones de fans de Messi, no puede haberlos de acciones coordinadas que hagan daño de verdad? Hay mucha materia prima, millones y millones de españolitos que cada vez entienden más que esta es la mierda de cada dia y que como no hagamos algo será por mucho tiempo. Los que salimos a la calle somos soldados prontos para la acción, los otros, los que no bajaron de sus casas pero apoyan estas revueltas, seguro que si hacemos que los jodidos vagos no se levanten del sillón para actuar,si pueden hacer la revolución desde casa, creeme que la harán. estoy seguro. Por favor decidme algo. Necesito un faro.

Tengo la cabeza llena de cosas y necesito compartirlas. Necesito que me hagan entender porqué no se está haciendo nada y que me digan que se van a hacer cosas.
Mi mail es nachoblaya@yahoo.es
Un abrazo, A por ellos que somos muchos más y más valientes, pero sobre todo mejores!!