domingo, 2 de enero de 2011

¡La mayoría siempre tiene razón!

Carl había llenado el bol de palomitas, pero al llegar al sofá comprobó con disgusto que Silvia había cambiado el canal de la tele para hipnotizarse con el “Sálvame de Luxe”.

--¿Puedes volver a poner la “peli”? –Dijo él sin disimular como le molestaba aquello, pero al momento añadió-- ¡Por favor!

--La Belén Esteban está hablando otra vez de su hija y…

Silvia, sin hacer aparentemente caso a la petición de su pareja, metió la mano en el bol de palomitas.

--¿De verdad pretendes que me trague esa mierda? –La beligerancia de Carl frente a lo que él ya suponía un ataque, ya no quedó disimulada por nada.

--Es el programa más visto de la televisión. Tiene que ser bueno.

Carl miro a su chica con los ojos abiertos más allá de lo que pudiera parecer posible y, entre tanto, la postura de Silvia parecía hacerse fuerte. Pero tras los primeros y largos segundos de sorpresa, la boca de Carl formó una sonrisa malévola. Seguidamente recogió el bol de palomitas, aún lleno, y se marchó a la cocina diciendo que pondría la cena.

“¿Qué va a poner la cena?”, pensó Silvia, “pero, si aún no la ha hecho”. Entre tanto, como si respondiera a su pregunta imaginada, Carl encendió la luz sobre la mesa del comedor y empezó a poner la mesa. En pocos minutos estaban los platos soperos esperando y Carl llamó:

--¡A cenar!

Ya en la mesa, Silvia se encontró ante una sopa fría que parecía agua y en la que flotaban unos grumos marrones y malolientes.

--¡Puaj! –Gritó Silvia-- ¡Es mierda!

Carl sonrió con maquiavélica inocencia.

--Cien millones de moscas no pueden equivocarse, la mierda es buena.

Imagen extraída de http://pokerviu.com

3 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Qué pena que el de V de Vendetta sea un personaje de ficción. Se iba a divertir en los estudios de Telahínco :(

David Gómez Hidalgo dijo...

No creo que la pareja tengam ucho futuro con esas peleas y lo que se acaban diciendo.

Genial metáfora.

vhonkhamy dijo...

Ya sé que la historia es algo trivial, pero es que la desaparición de CNN para poner otro canal basura me ha tocado mucho las narices. Por otro lado el anuncio de A3 haciendo ver que ellos no ponen ese tipo de TV, cuando son los segundos en telemierda, ya ha superado mi capacidad de absorción.
Sí, Bolzano, tienes razón, una pareja así no tiene mucho futuro, pero realmente ¿valdría la pena que lo tuviera? Hay cosas con las que se debe ser muy tolerante, pero otras no lo merecen, sobre todo si quieres a la persona que las lleva a cuestas. Es preferible perder al ser amado que verlo ahogarse en su mierda y si no eres contundente te terminas por arrepentir toda tu vida ¿Qué es mejor, añorar un amor que se fue o dejarlo envilecer frente a tus ojos?
Y Chiro, creo que ha llegado la hora de que todos seamos V de Vendetta... o, en mi caso, de Vicente.