sábado, 29 de agosto de 2009

Entre dos calles


Entre la calle del corazón y la avenida de la mente están pasando muchas cosas en los últimos días. Son dos calles paralelas que sólo en la ciudad de los sueños pueden cruzarse y dar rienda suelta a fenómenos muy curiosos.

Del corazón parten las mejores amistades, también esos monstruos ignotos que amenazan con comerme en las horas de los semáforos en verde. Por su parte, la avenida de la mente es un paseo concurrido donde reina el caos buscando alguna forma de orden. Sin lugar a dudas, lejos de la vigilia, todo termina por encajar en la amplia avenida, todo menos lo que rodea el cruce con la calle del corazón. Allí no hay razonamiento humano que pueda ordenar el galimatías que cada noche se organiza. Sin embargo esta noche ha sido la peor cuando todos los camiones de carga que circulan por la avenida han tenido que detenerse. El cruce se ha cubierto de flores olorosas hasta una altura de dos metros. Cuando por fin desperté mi cabeza estaba embotada como si no hubiese podido descansar. Después giré mi cabeza hacia el otro lado de la cama y allí estaba ella, dando sentido, con su aroma sensual, a toda una vida. Me acurruqué entre sus sueños y di paso a los camiones... por la avenida del corazón.

7 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Buenas Vicente, creo que hacía tiempo que no publicabas un texto con tanto sentimiento amoroso.
Buenas parábolas las que nos muestras en estas pocas lineas, que aún siendo pocas, se sabores como el buen vino, sorbo a sorbo.

Saludos.

Ardilla Roja dijo...

Hola Vicente:

El estado de ánimo nos juega malas pasadas. A veces nos hace tener las peores pesadillas. Menos mal que todo se queda en eso. En malos sueños.

Un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

De este modo tan increíblemente sencillo funcionamos. Tal vez lo peor sea que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera nos damos cuenta. Y la verdad es que es un modo de funcionamiento digno, cuando menos de un estudio en profundidad, aunque de nada sirva mirarse al ombligo.
Saludos y PAZ

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

MabelBE dijo...

Guau, que bello.

Saludos, cariños, buen año.
Mabel.

Tintero creativo dijo...

Esto es una maravilla, me encanta lo que acabo de leer

Tintero creativo dijo...

Riqueza literaria y arte eso es lo que más me gusta de lo que has escrito y sobre todo sentimientos