• Presos políticos - Las falsas democracias se reconocen por la existencia de presos políticos. Evitar reconocerlos como tales, forma parte del proceso de adoctrinamiento de u...
    Hace 22 horas

domingo, 23 de agosto de 2009

QUE SE MUERAN LOS FEOS

Fue una buena idea bajar a la cala en plena luna llena y nadar de noche sólo por verla a ella. Perlas de luna bailaban en su espalda y mi boca sellada era incapaz de decirle cuánto me gustaba. Enrollaba sensualmente su pelo para escurrir el agua y no hubiese dudado en beberme cada gota para tener algo de ella.

“Ve y díselo”, me gritaba algo dentro de mí. Sin embargo me quedaba nadando en el agua con los demás. Si hubiese salido no me hubiera quedado más remedio que enfrentarme a la victoria o al fracaso y ya nunca más hubiese podido disfrutar de esa morbosa incertidumbre.

Entonces la música que sonaba en mi cabeza, como banda sonora, se apagó de golpe. Ricardo, el feo y chistoso del grupo, había salido del agua para compartir un pitillo con ella y los dos se marchaban a un rincón recogido entre las rocas.

Así fue como comprendí que las cosas no se pueden dejar para mañana y cuan peligrosos son los feos.

5 comentarios:

Bolzano dijo...

Jajjaja, que peligroso es bañarse de noche. Alguna vez lo he hecho tarareando la canción de "Tiburón" y con unas cañas de más y la autogestión es brutal.

Sobre la situación que narras, es totalmente cierta. Vas dejando pasar trenes y más trenes, pensando que nunca se acabarán. Poco a poco, los trenes pasan con menos frecuencia, y puede llegar el momento que ni tan siquiera pasen o no los veas pasar.

Saludos

Ardilla Roja dijo...

jajajaja Que se mueran todos!

Hola Vicente:

Es cierto. No hay que dejar nunca para más tarde lo que de verdad se quiere hacer. El final del camino puede estar al doblar la siguiente esquina.

Precioso texto. A pesar del "frustrante" final, lo he disfrutado.

Un agrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Marta Abelló (martikka) dijo...

Los feos simpáticos son tan peligrosos como el mar de noche: en realidad son temibles!! Ja,ja! Buen relato.

Libros Gratis dijo...

Resulta interesante ver como la vida muchas veces nos sorprende con quienes menos esperamos, y por supuesto nunca debemos dejar pasar las oportunidades.

saludos,