miércoles, 4 de mayo de 2011

Oferta de empleo


Importante multinacional especializada en el sector de la publicidad busca directivo eficaz, con ímpetu y capacidades de liderazgo, para cubrir plaza en su sede central. Se requiere conocimiento del Corán y dominio de las lenguas inglés y árabe. Se valorarán los conocimientos de pastún, así como los de otras lenguas. También son necesarios amplios conocimientos financieros con un fuerte convencimiento sobre las teorías neoliberales. La base empresarial es la de ejecutar de forma directa lo que las otras multinacionales solo se atreven a realizar mediante subterfugios o mediante terceros. Es decir, nuestras células eliminan a los parias del mundo y respetan, como es lógico, a los colegas que dominan el Mundo.
Se ofrece un puesto que permitirá adquirír una enorme relevancia económica y política, pudiendo, al mismo tiempo, disfrutar de un notable aislamiento.
Razón:   (La Base).
Plaza ya cubierta
No envíen más curriculums.

NOTA: Con el paro que hay era para pensárselo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que el conocimiento de el pastún no es tan necesario, pero el chino sí que es importante de cara a intereses a medio plazo.
Saludos, y un abrazo.

Andreu Romero dijo...

Qué oferta tan jugosa. Muchos la rechazan por culpa de la manera tan peculiar con que te dan el finiquito al despedirte: de un balazo que te entra por el ojo y se salta la tapa de los sesos. Por con las condiciones del puesto igual vale la pena. Total, mejor un asesinato inesperado que una toallita mojada en agua y estacazos en las costillas en cómodos plazos de cobro.
Don't fuck with Amierdica, you know.

vhonkhamy dijo...

De hecho, Andreu, aún puede ser mucho peor. te pueden mandar a la PC (dígase también puta calle) pagándote con una ridícula parte de lo que has hecho ganar de más a tu empresa, como pasa en Telefónica. Que duda cabe de que La Base es una empresa mucho más seria que Telefónica, por lo menos en lo que respecta hacia sus empleados.
Y, como dices, Carlos, el chino va a ser un idioma importantísimo en los próximos años, pero no me veo a China haciendo voluntariamente un huequecito para trasladar allí la sede central de esta empresa.