• Presos políticos - Las falsas democracias se reconocen por la existencia de presos políticos. Evitar reconocerlos como tales, forma parte del proceso de adoctrinamiento de u...
    Hace 5 horas

martes, 31 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

Oferta de empleo


Importante multinacional especializada en el sector de la publicidad busca directivo eficaz, con ímpetu y capacidades de liderazgo, para cubrir plaza en su sede central. Se requiere conocimiento del Corán y dominio de las lenguas inglés y árabe. Se valorarán los conocimientos de pastún, así como los de otras lenguas. También son necesarios amplios conocimientos financieros con un fuerte convencimiento sobre las teorías neoliberales. La base empresarial es la de ejecutar de forma directa lo que las otras multinacionales solo se atreven a realizar mediante subterfugios o mediante terceros. Es decir, nuestras células eliminan a los parias del mundo y respetan, como es lógico, a los colegas que dominan el Mundo.
Se ofrece un puesto que permitirá adquirír una enorme relevancia económica y política, pudiendo, al mismo tiempo, disfrutar de un notable aislamiento.
Razón:   (La Base).
Plaza ya cubierta
No envíen más curriculums.

NOTA: Con el paro que hay era para pensárselo.